Como Prepararse para una Entrevisa por Ajuste de Matrimonio
Como Prepararse para una Entrevisa por Ajuste de Matrimonio

Como Prepararse para una Entrevisa por Ajuste de Matrimonio

Antes de aplicar para un ajuste de estatus, debe asegurarse que sí califica para una residencia. La residencia a travéz de cónyuges require una entrevista personalizada con un oficial de inmigración. En esta entrevista el oficial quiere asegurarse de que el matrimonio es legitimo o de buena fe.  Les damos 5 sugerencias para esta entrevista para ir preparado:

Lleve la notificación de inmigración con usted para poder ingresar a la sala de espera y llegue entre 15-30 minutos antes de la entrevista, el llegar tarde puede que le cambien o cancelen su cita.

Responda solamente lo que pregunte el oficial y no se extienda en sus respuestas.

Recuerde bien sus datos personales y los de su espos@ tales como fechas de nacimiento, de matrimonio y si no recuerda algo no lo adivine, solo diga que no se acuerda.

Valla junto con su espos@ ya que ambos deben estar presentes. Algunas excepciones no lo descalifican si no pueden ir juntos pero se necesita pruebas.

Lleve actas civiles originales, pasaporte, ID y cualquier otro document de inmigración que le haya llegado antes de la cita.

Para antes de la entrevista usted o su abogado de inmigración debió enviar toda la evidencia y solicitudes requeridas. El día de la entrevista todo ya debió haberse enviado para evitar complicaciones y su proceso sea una buena experiencia en su camino a la residencia y ciudadania eventualmente.

[Esta información es presentada a ustedes por el Abogado Shawn Meade de la firma MyRights Immigration]

myrights banner




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui