Pepe Aguilar no creía muerte de Joan Sebastian

«He hablado con varios amigos y todos están igual, en ‘shock'» dijo a #LMShow

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Joan Sebastian había superado tantas crisis de salud anteriormente que sus amigos y compañeros en el medio artístico pensaban esta última tampoco sería capaz de vencerlo.

Este fue el caso de Pepe Aguilar, quien en entrevista con #LMShow confesó que todavía no puede creer la muerte del Rey del Jaripeo. "Ha sido complicado para todos los que queremos a Joan. He hablado con varios amigos y todos están igual, en 'shock'. Yo no esperaba para nada un desenlace así", expresó.

Para Pepe Aguilar, Joan Sebastian era una especie de figura paterna. Contó que "desde chiquito lo conocí y me deja muchas enseñanzas de entrega y profesionalismo".

Con "el sentimiento normal de perder a alguien que quieres mucho", Pepe intentaba hoy sacar fuerzas para culminar su nuevo videoclip, que hasta había pensado cancelar para ir a México a darle un último adiós a Joan. Sin embargo, después pensó que "la mejor forma de honrar a alguien que amaba este trabajo es siguiendo con el trabajo".



Pepe Aguilar no creía muerte de Joan Sebastian

"He hablado con varios amigos y todos están igual, en 'shock'" dijo a #LMShow