Miguel 'El Piojo' Herrera demostró lo 'animal' que es

Al golpear a el narrador Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- De nuevo en el ojo del huracán el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol Miguel 'El Piojo' Herrera, y es que -no sale de una cuando ya está metido en otra-, en esta ocasión sacó a relucir lo poco civilizado que es al darle un golpe al narrador Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, luego de una discusión en la fila de seguridad donde se dice estuvo involucrada la hija del técnico.

Dicho percance dio inicio en los mostradores de la Terminal 'E' del aeropuerto, donde ambos coincidieron con el mismo vuelo destino hacia México, pero debido al conflicto Martinoli decidió buscar otro vuelo.

El corresponsar de #LMShow tuvo la oportunidad de contactarse con Martinoli, y esto fue lo que le dijo: "Me extraña mucho que ahora, aparte de ser corriente, sea cobarde. Porque si das puñetazos, amenazas y amedrentas, y que solo lo hizo por su hija es una mentira rotunda".

Por su parte, El Piojo dijo al periodista Fernando Schwartz que sólo lo había empujado a raíz de las ofensas a su hija y que le le había advertido "tu tienes un micrófono todos los días pero con mi familia no vas a jod.. y te lo voy a cumplir".

Las fricciones entre Herrera y Martinoli comenzaron en la Copa América, donde la selección mexicana no pudo ser calificada para la siguiente fase recibiéndo duras críticas del narrador.

 

 

 

Miguel 'El Piojo' Herrera demostró lo 'animal' que es

Al golpear a el narrador Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia