Demandan a Luis Miguel por golpiza a paparazzi

Tony Echevarría quiere que el cantante pague por el dolor que le causó

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - El fotoperiodista Tony Echevarría jura que el 19 de abril, buscaba una imagen de Luis Miguel  y cuando el "Sol de México" se dio cuenta, le ordenó a uno de sus guardaespaldas que lo atacara.

El oficial de seguridad, sin mediar palabra, golpeó a Echevarría como si se tratara de un criminal, dejándolo con dolor hasta en el alma.

Por esa razón, Echevarría radicó una demanda por daños en la cual no especifica cuánto dinero busca... pero la cadena TMZ anticipa que será bastante, porque se alega que en el incidente el guardián de "Luismi" olvidó que en este país existen procesos para manejar estas situaciones y ninguno de ellos incluye puños y patadas.

Si Luis Miguel quiere dar órdenes de golpear a otros, que hable con Oscar de la Hoya o con Saúl "Canelo" Álvarez para que le abran puertas en el mundo del boxeo. Pero si quiere ser cantante, adorado por mujeres y hombres, tiene que finalmente aceptar que es una figura pública. Y tratar a los demás seres humanos como lo que son, iguales a él, no inferiores.

Demandan a Luis Miguel por golpiza a paparazzi

Tony Echevarría quiere que el cantante pague por el dolor que le causó