Cámaras del DF captaron a los asesinos del periodista Rubén Espinosa

(ENTRAVISIÓN).- El diario La Razón, publicó un video en el que se ven a los tres presuntos asesinos del fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro mujeres que estaban en el departamento de la colonia Narvarte en la Ciudad de México. En el video aparecen tres hombres, uno lleva arrastrando una maleta voluminosa con ruedas, otro […]

(ENTRAVISIÓN).- El diario La Razón, publicó un video en el que se ven a los tres presuntos asesinos del fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro mujeres que estaban en el departamento de la colonia Narvarte en la Ciudad de México.

En el video aparecen tres hombres, uno lleva arrastrando una maleta voluminosa con ruedas, otro cargaba una maleta pequeña. Los tres caminaban con toda tranquilidad, uno de ellos se fue caminando del lugar, mientras que los otros dos cruzaron la calle y subieron a un Mustang rojo con franjas blancas.

Las cámaras del Gobierno del Distrito Federal captaron el momento justo en que los sujetos salieron la tarde del viernes del departamento, en la calle Luz Saviñón para comenzar su escape.

El Mustang rojo fue encontrado ayer a nueve kilómetros del lugar del crimen por elementos de la Policía de Investigación. Los peritos de la PGR se han dedicado a buscar huellas en las puertas, espejos y asientos del auto.

Rubén Espinosa, se fue del estado de Veracruz, gobernado por el priista Javier Duarte, porque se sentía amenazado por parte de las autoridades del estado por ejercer el oficio periodístico.

Violación y Tortura

Dos de las mujeres que fueron halladas muertas en el departamento fueron atacadas sexualmente antes de ser asesinadas.

Por los golpes en el rostro y el cuerpo, la forma de tortura, el ataque sexual y el estrangulamiento que presentaban las mujeres las autoridades de la ciudad de México adoptaron protocolos de investigación de feminicidios para este caso.

La colombiana Nicole y a la maquillista Yesenia Quiroz fueron halladas semidesnudas dentro de una de las habitaciones. Nicole estaba boca abajo sobre la cama y Yesenia en el piso. Ambas con las manos atadas por la espalda.

 

 

Cámaras del DF captaron a los asesinos del periodista Rubén Espinosa