Minion gigante invade carretera en Irlanda paralizando el tráfico

(ENTRAVISION).-  Gran sorpresa se llevaron los conductores de una carretera en Dublín, Irlanda, cuando la figura de un Minion inflable de más de 10 metros de altura bloqueo el paso obligándolos a frenar repentinamente. Por más de 15 minutos la figura de uno de los famosos dibujos animados bloqueó la carretera, luego de que el […]

(ENTRAVISION).-  Gran sorpresa se llevaron los conductores de una carretera en Dublín, Irlanda, cuando la figura de un Minion inflable de más de 10 metros de altura bloqueo el paso obligándolos a frenar repentinamente.

Por más de 15 minutos la figura de uno de los famosos dibujos animados bloqueó la carretera, luego de que el fuerte viento provocó que los arneses que sujetaban al personaje inflable se rompieran, siendo arrastrado hasta el punto de impedir el paso a los vehículos.

Los automovilistas que fueron sorprendidos por este hecho aprovecharon para tomar fotografías del incidente para publicarlas en redes sociales donde rápidamente se viralizaron, detalla SinEmbargo.

El personaje amarillo de la película “Mi villano Favorito” era utilizado como propaganda de una feria local. Finalmente la figura fue desinflada por los mismos conductores y algunos curiosos, pues debido a su gran tamaño fue difícil retirarlo.

(Fotografía: @PaulMcauliffe)



Minion gigante invade carretera en Irlanda paralizando el tráfico