Pesada respuesta de Giovani dos Santos
Pesada respuesta de Giovani dos Santos

Pesada respuesta de Giovani dos Santos

Se niega a hablar de lo que ocurre con la selección nacional mexicana tras el despido de Miguel “El Piojo” Herrera

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Bronceado y pesado. Así lució hoy el futbolista Giovani dos Santos, al ser presentado como el nuevo integrante del equipo LA Galaxy, de la liga MLS.

Dos Santos, que vino a Los Ángeles directo desde Acapulco, donde vacacionaba tras culminar la Copa de Oro, era esperado con ansias por la prensa deportiva local, ya que todos querían preguntarle sobre los comentarios que tanto él como su hermano publicaron en Twitter, alabando la agresión del exdirector técnico del “Tri”, Miguel “El Piojo” Herrera a un comentarista deportivo.

Esos comentarios, en los que lo llamaban “grande” por agredir al comentarista Christian Martinoli, fueron borrados poco antes de que “El Piojo” fuera despedido. Lo que se desconoce fue si la Federación Mexicana de Fútbol les había llamado la atención y advertido de consecuencias por el asunto y qué pensaban de la patada que se le dio a su “héroe”.

Sin embargo, a Giovani parece que también se le bronceó la simpatía y se mostró renuente a tocar el tema. “No voy a contestar ese tipo de preguntas, Cuando he estado en Selección, he hablado de la Selección y ahora que estoy en LA Galaxy voy a hablar del LA Galaxy, nada más”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui