Sabrina Corgatelli, la cazadora que defiende al asesino del león Cecil
Sabrina Corgatelli, la cazadora que defiende al asesino del león Cecil

Sabrina Corgatelli, la cazadora que defiende al asesino del león Cecil

Sabrina Corgatelli, una cazadora de EEUU que tiene varias fotografías en Facebook de ella con animales que aparentemente mató, salió en defensa de su compatriota Walter Palmer, el odontólogo que mató a Cecil, el león más famoso y querido de Zimbabue.

Durante un un programa de televisión de la NBC, Sabrina dijo que  “Todo el mundo piensa que somos asesinos (los cazadores), pero hay una conexión con el animal; que lo cacemos no significa que no lo respetemos”.

La mujer también dijo que  “las jirafas son animales muy peligrosos y en cualquier momento no pueden herir”. En su cuenta de Facebook hay una foto en la que Sabrina Corgatelli aparece parada frente al cadáver de una jirafa, la fotografía viene acompañada con el texto “No puedo estar más contenta…este sentimiento nunca lo olvidaré”.

Los usuarios de las redes sociales, rápidamente reaccionaron y condenaron las palabras y la actitud de esta mujer, que tiene como pasatiempo matar animales.

La semana pasada se dio a conocer que el león Cecil, de 13 años de edad, fue asesinado por el estadounidense Walter James Palmer luego de ser atraído con una presa amarrada a un vehículo como cebo para abatirlo fuera del parque, de modo que técnicamente ya no sería ilegal cazarlo. Luego Palmer le disparó con una flecha y lo dejaron desangrar hasta que pudieron matarlo, lo degollaron y lo decapitaron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui