Con “El rey león” exigen venganza para Cecil (video)
Con “El rey león” exigen venganza para Cecil (video)

Con “El rey león” exigen venganza para Cecil (video)

Pumba, Timón, Rafiqui, Mufasa y Simba forman parte del mensaje contra el dentista que mató al querido león de Zimbabue

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A las protestas de cientos de ciudadanos alrededor del mundo por la caza del famoso león Cecil, ahora se suma un video que, con cierto humor, exige vengar la muerte del animal a manos del dentista norteamericano Walter J. Palmer.

Utilizando los personajes más conocidos de la cinta “El rey león“, los creadores de este video alteraron los diálogos para llevar su mensaje de repudio a lo ocurrido con Cecil, pero dejando saber también que tanto revuelo en las redes sociales no llevará a mucho. El aunto es demasiado complicado, pues Palmer entendía que estaba permitido cazar y al momento no han podido probarle alguna ilegalidad. Cazó a un animal, como lo lo han hecho por años millones de personas alrededor del mundo.

Pero volviendo al video, al comienzo parece un avance de una próxima cinta sobre “El rey león”. Vemos al cachorro Simba triste, y es Timón quien les explica a Pumba la razón: “Su padre fue asesinado con una flecha por un dentista de Minnesota”.

La animación continúa con la aparición de Rafiqui, quien invita a Simba a ver un mensaje que su papá le tiene “desde el más allá”. Cuando mira al cielo, Mufasa se le aparece (como si fuera Cecil) y le pide que vengue su muerte: “Toma un avión a Minnesota y mata al dentista que me mató”.

Y así es como llegan a una de las escenas más conmovedoras de la cinta “El rey león”. Simba le pregunta a su padre Mufasa si vivirán juntos para siempre, momento que se aprovecha para reiterar el mensaje de “ojo por ojo, diente por diente”, lo que parece imposible, al menos en la vida real.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui