Hoy pudieran cancelar tributo a Joan Sebastian

Su hijo José Manuel Figueroa afirma estar demasiado cansado para atender todos los asuntos vinculados al homenaje

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - A sólo horas de que se lleve a cabo, José Manuel Figueroa pudiera cancelar hoy el tributo que más de 25 famosos rendirían a su padre, Joan Sebastian, este 12 de agosto en Guerrero, Acapulco.

La razón para la posposición del evento sería el cansancio que abruma a José Manuel. “Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera”, declaró el cantante a "Diario Basta!".

Reiterando que las fuerzas no le dan, José Manuel confesó que a él, personalmente, le gustaría que el evento sea pospuesto, porque a su cansancio se suma el hecho de que en el Fórum Mundo Imperial, en Acapulco, los boletos son muy costosos y él preferiría que cualquier homenaje a Joan Sebastian sea una fiesta de pueblo.

“Son decisiones de logística, no puedo estar al frente de todo como yo quisiera. Es una gran idea y agradezco a todos los artistas que han convocado, que se han unido a la causa, sobre todo porque es a beneficio de los niños huérfanos de Morelos... Pero puede esperar, no es primordial en este momento, creo que hay cosas más importantes, principalmente que los caballos de mi padre no se mueran de hambre, hay que seguir trabajando”.

Entre los artistas que ya estaban confirmados para el evento se encuentran Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, La Original Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís y Margarita La Diosa de la Cumbia, entre muchos otros. Habrá que ver si aplauden la iniciativa de posponerlo y si estarían disponibles para una próxima fecha.



Hoy pudieran cancelar tributo a Joan Sebastian

Su hijo José Manuel Figueroa afirma estar demasiado cansado para atender todos los asuntos vinculados al homenaje