
Te decimos dónde están hoy Hillary Clinton, Donald Trump, Jeb Bush, Mike Huckabee y Bobby Jindal en su carrera hacia las elecciones presidenciales del 2016.
Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Unos hablando sobre una educación universitaria más accesible y otros sobre como combatir el ala más extrema del Islam, te decimos dónde están hoy cinco de los 21 precandidatos a la presidencia de los Estados Unidos.
Hillary Clinton
La exsecretaria de Estado sigue en New Hampshire, donde ayer presentó su plan para una educación universitaria más accesible. Hoy llevará esa misma propuesta a un foro de discusión en la ciudad de Claremont.
Donald Trump
El controvertido precandidato republicano estará en Michigan, donde será el orador principal en la cena de recaudación de fondos para el partido republicano de los condados de Saginaw y Genesee.
Jeb Bush
El exgobernador de Florida estará en California, donde dará un discurso centrado en cómo combatir la amenza del Islam radical en la Biblioteca y Museo Presidencial de Ronald Reagan.
Mike Huckabee
El exgobernador de Arkansas estará en Iowa para un evento comunitario en la ciudad de Manchester.
Bobby Jindal
El gobernador de Louisiana continúa su visita por Iowa, llevando su campaña Believe Again a varias ciudades de ese estado.