Deseada en cueros la hija de Ale Guzmán
Deseada en cueros la hija de Ale Guzmán

Deseada en cueros la hija de Ale Guzmán

Pero la revista “Playboy” México tiene un obstáculo gigante en estos momentos para volver a seducir a Frida Sofía

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Las fotos sensuales de Frida Sofía que “Playboy” México publicó el pasado febrero generaron tanto furor y ganancias que la revista le hizo una nueva y jugosa propuesta a la hija de rockera Alejandra Guzmán para que vuelva a engalanar sus páginas.

El problema a superar es que Frida Sofía, nieta de la leyenda del rock mexicano Enrique Guzmán, se ha dedicado en cuerpo y alma a preparar un disco con el cual espera ser reconocida como cantante. Entonces, aunque le fascina mostrar su cuerpo, dicen quienes la conocen que en estos momentos prefiere enfocarse en su carrera musical y, una vez salga de ese estrés, entonces pudiera volver a enfocarse en una sesión de fotos para la revista del conejito.

De acuerdo con información publicada en labotana.com, la hija de Alejandra Guzmán no quisiera ser  quien atente contra la difusión de su material discográfico llamando la atención del público con sus reveladoras fotografías.

“Playboy” México no reveló cuánto generó en ganancias la edición de febrero con Frida Sofía en portada, pero se estima que estableció un récord que buscan superar más que pronto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui