Shakira revela “lo malo” de sus dos hijos
Gerard Piqué, esposo de Shakira, junto a sus hijos Sasha y MIlan. (Instagram)
Shakira revela “lo malo” de sus dos hijos
Gerard Piqué, esposo de Shakira, junto a sus hijos Sasha y MIlan. (Instagram)

Shakira revela “lo malo” de sus dos hijos

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si por algo se destaca la cantautora colombiana Shakira es por compartir con sus seguidores, a través de las redes sociales, todos los logros y las travesuras de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Si no es ella, es su compañero y padre de los menores, Gerard Piqué, quien comparte videos de los pequeños pateando balones, anotando goles y, en el caso de Milan, leyendo aún a su corta edad.

Sin embargo, no todo en esa familia es tan divino como parece. Shakira acaba de confesar, en entrevista con el diario argentino “Clarín”, que su mayor problema es criar a sus hijos y tener tiempo e inspiración para crear música.

La compositora de “Pies descalzos” admitió que no sabe lo que es inspirarse y crear una canción desde hace más de dos años, cuando dio a luz a Milan. Menos tiempo tiene desde hace seis meses, cuando trajo al mundo al pelirubio Sasha. 

“La última vez que intenté hacer una canción estaba en el coche con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del (club de fútbol) Barcelona a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración. Empecé a cantar en el coche, grabando con mi teléfono una melodía y quedó grabado el himno del Barcelona. No hubo manera. Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo”, confesó.

Esperemos que, al igual que muchas madres alrededor del mundo, Shakira logre armonizar su carrera con sus responsabilidades maternales. De que se puede, se puede. Si necesita algún consejo, que le eche una llamadita a Angélica María. Seguramente ella le da la clave para que recupere la inspiración en un dos por tres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui