Ayuda legal gratuita de inmigración
Ayuda legal gratuita de inmigración

Ayuda legal gratuita de inmigración

Las Vegas, NV (ENTRAVISION) – El Senador de Nevada, Mo Denis, anuncio que arrancara una serie de clases gratuitas para educar a la comunidad sobre su estatus migratorio.

El Senador, en un acuerdo con el Legal Aid Center del Sur de Nevada y la escuela de leyes William S Boyd, ofrecerán la clase llamada, “Tengo un camino a un estatus legal en Estados Unidos?” Las sesiones le proveerán a los asistentes la información sobre los diversos pasos para llegar a un estatus legal migratorio en el país, incluyendo peticiones familiares, visas U y T, DACA, entre otros.

Denis dijo, “Por mucho tiempo, nuestra comunidad ha batallado para recibir información verídica sobre información. Miembros de la comunidad han recurrido con notarios y otras personas que han resultado en fraudes.”

El Senador, hijo de padres inmigrantes de Cuba, indico que las sesiones ayudaran a los asistentes a informarse de manera gratuita de las opciones disponibles.

Las clases son una extensión de la ayuda migratoria que ofrece el Legal Aid Center. La directora ejecutiva Barbara Buckley dijo, “Por muchos años hemos querido ofrecerle más a nuestra comunidad. Hemos visto como notarios y personas que preparan documentos se aprovechan de la comunidad que está en búsqueda de ayuda legal y esto puede resultar en tragedia.”

Las clases se llevaran a cabo todos los viernes a las 9:30 a.m. empezando el 4 de septiembre en las oficinas de Legal Aid Center, localizadas en 725 E Charleston.

Para mas información visite www.LACSN.org/immigration.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui