Guerra de narcos en redes sociales

Al parecer esta tendencia, amada por muchos y odiada por otros, inicio con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

(ENTRAVISION).- Los principales miembros de cárteles mexicanos parecen haber iniciado una guerra por medio de Instagram y Twitter publicando imágenes en las que exhiben sus lujosos y excéntricos estilos de vida en un intento por demostrar quién es el “rey del narco”.

Al parecer esta tendencia, amada por muchos y odiada por otros, inicio con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa que hace casi dos meses se fugó por segunda ocasión de una prisión de máxima seguridad en México.

Pistolas chapadas en oro, fajos de billetes, animales exóticos, carros lujosos, ropa de marcas reconocidas, joyas y mujeres voluptuosas, son solo algunas de las características de estas fotografías publicadas y compartidas en redes sociales con los hashtags #narcos o #narcostyle.

Los tres hijos de “El Chapo”, Iván, Alfredo y Joaquín, comparten en redes sociales sus momentos en fiestas con banda en vivo, en clubes nocturnos, incluso en una fiesta junto a Paris Hilton; leones y tigres cachorros parecen ser sus animales favoritos; avionetas, mercancía y bolsas de diseñador repletas de dinero.

En una que otra fotografía los “chapitos” presumen a su padre, pero siempre cuidando de no mostrar completamente su rostro.

Como respuesta de esta “moda”, otros narcotraficantes mexicanos e internacionales se han unido para mostrar su ostentoso estilo de vida, según detalla el portal de daily mail.



Guerra de narcos en redes sociales

Al parecer esta tendencia, amada por muchos y odiada por otros, inicio con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera