Aparece el hijo de la “Viuda Negra” después de dos décadas en anonimato

(ENTRAVISION).- Como un hijo orgulloso e idolatrando la historia de su madre Griselda Blanco, poderosa narcotraficante colombiana, reapareció Michael Corleone Blanco el hijo de la pionera en el negocio de la cocaína que fue acribillada en 2012. Aunque Michael Corleone estuvo al lado de su madre desde que nació en 1978 hasta que ella fue […]

(ENTRAVISION).- Como un hijo orgulloso e idolatrando la historia de su madre Griselda Blanco, poderosa narcotraficante colombiana, reapareció Michael Corleone Blanco el hijo de la pionera en el negocio de la cocaína que fue acribillada en 2012.

Aunque Michael Corleone estuvo al lado de su madre desde que nació en 1978 hasta que ella fue detenida en 1985 y difícilmente pasaba desapercibido, su rastro se perdió por algunos años, siendo casi olvidado en su natal Colombia pero reconocido en Estados Unidos, en donde ha establecido varios negocios, detalla la Semana.

Por medio de su cuenta de Facebook ha causado revuelo con varias fotografías que reflejan su lujoso estilo de vida a sus casi 40 años y con otras publicaciones que hacen alusión a la historia de su madre, acusada de matar a por lo menos 250 personas, entre ellas a tres de sus maridos.

En el perfil, promueve su marca de ropa llamada “Puro Blanco” y resalta tanto la historia de su madre como la de Pablo Escobar y “El Chapo” Guzmán, algunos de los narcotraficantes más reconocidos.

Una de las publicaciones que más destaca es una foto junto a su madre la “Viuda Negra”, a quien describe como su mejor amiga y su primer amo.

Recientemente Griselda Blanco fue centro de atención en los medios luego de que las autoridades colombianas informaron que investigan algunas de sus propiedades, así como las de sus familiares.



Aparece el hijo de la “Viuda Negra” después de dos décadas en anonimato