Imputan a hermano de Joan Sebastian el “levante“ de los 43

Anteriormente el hermano del fallecido cantante Joan Sebastián ya había sido acusado de participar en el crimen organizado.

(ENTRAVISION).-  Varias narcomantas que aparecieron en Morelos, México, señalan a Federico Figueroa, hermano del fallecido cantautor Joan Sebastian, de ser el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, además de dirigir al grupo criminal de Guerreros Unidos. Las tres mantas sin firma, que aparecieron a lo largo de este jueves en varias avenidas […]

(ENTRAVISION).-  Varias narcomantas que aparecieron en Morelos, México, señalan a Federico Figueroa, hermano del fallecido cantautor Joan Sebastian, de ser el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, además de dirigir al grupo criminal de Guerreros Unidos.

Las tres mantas sin firma, que aparecieron a lo largo de este jueves en varias avenidas de la ciudad, señalan a Figueroa de dar la orden para “levantar” a los estudiantes.

Además, acusan a Noé Reynoso, alcalde de Amacuzac, alias “La Yegua”, de ser el principal cómplice y quien ayudaba a Figueroa a controlar Morelos, detalla el diario Reforma.

Los mensajes señalan que el error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado, que iba cargado de droga perteneciente al líder de Guerreros Unidos, Federico Figueroa, quien mandó a detenerlos.

Asimismo, pide a los guerrerenses y padres de los normalistas no dejarse engañar, exigir cuentas a Figueroa y que el gobierno deje de cubrir a los responsables.

Anteriormente el hermano del fallecido cantante Joan Sebastian ya había sido acusado de participar en el crimen organizado.



Imputan a hermano de Joan Sebastian el “levante“ de los 43