Coca-Cola manda mensaje a Trump usando orgullo latino
(Captura de pantalla)
Coca-Cola manda mensaje a Trump usando orgullo latino
(Captura de pantalla)

Coca-Cola manda mensaje a Trump usando orgullo latino

La popular marca de refresco exalta los valores (y apellidos) latinos

(ENTRAVISION).- En lo que se percibe como una respuesta al discurso antiinmigrante del precandidato presidencial republicano Donald Trump, la compañía internacional Coca-Cola dedica a través de un comercial un mensaje dirigido a la comunidad latina.

A través de una serie de videos en el portal YouTube, así como una campaña en medios sociales y a través de su sitio oficial, la compañía refresquera busca resaltar los valores y tradiciones de los hispanos en Estados Unidos.

“¿Qué significa para ti ser latino?” es una de las preguntas que lanza la campaña, que exhorta a los latinos a sentirse orgullosos de sus apellidos con raíces españolas y a presumirlo en su cuerpo, literalmente, con un tatuaje que se desprende de la lata de refresco.

 

 

Usuarios de redes sociales han compartido el contenido de la campaña #OrgullosoDeSer y, si así lo desean, pueden ordenar sus botellas o latas personalizadas.

 

 

Donald Trump no se ha pronunciado respecto a esta acción de Coca-Cola, pero ha resurgido un tuit donde el magnate expuso, hace un par de años, su relación amor-odio con la empresa.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui