Identifican a tirador de Universidad de Mississippi; campus permanece bloqueado

(ENTRAVISION).-  Mientras las instalaciones de la Universidad de Mississippi permanecerán bloqueadas por seguridad, las autoridades han identificado al posible sospechoso del tiroteo; aunque no ha sido ubicado, consideran que abandonó las instalaciones. El tirador fue identificado como Shannon Lamb, un empleado de la misma universidad y quien se cree puede estar relacionado con el homicidio […]

(ENTRAVISION).-  Mientras las instalaciones de la Universidad de Mississippi permanecerán bloqueadas por seguridad, las autoridades han identificado al posible sospechoso del tiroteo; aunque no ha sido ubicado, consideran que abandonó las instalaciones.

El tirador fue identificado como Shannon Lamb, un empleado de la misma universidad y quien se cree puede estar relacionado con el homicidio de una mujer en el área de Gaultier, que se registró previo al tiroteo en el campus.

Shannon Lamb
Shannon Lamb

La policía ya trabaja para localizar al sospechoso, así como lo hizo durante gran parte de este lunes para registrar cada edificio y escoltar a los estudiantes y personal a un área segura.

Durante la noche de este lunes la universidad informó por medio de su cuenta de Twitter que todos los alumnos y el personal se encuentran a salvo. Sin embargo, el campus continúa bajo resguardo.

Además de agradecer por el trabajo de la policía y por las oraciones de la comunidad, destacó estar en duelo por la pérdida del profesor Ethan Schmidt, quien falleció luego de recibir un disparo minutos después de que se informó sobre un tiroteo activo.

Ethan Schmidt
Ethan Schmidt



Identifican a tirador de Universidad de Mississippi; campus permanece bloqueado