Nace rifle “bíblico” para combatir a terroristas
Nace rifle “bíblico” para combatir a terroristas

Nace rifle “bíblico” para combatir a terroristas

El arma fue diseñada especialmente para evitar que caiga en manos “enemigas” de los Estados Unidos

Nueva York, (ENTRAVISION).- La realidad supera a la fantasía nuevamente y ahora sorprende con un “juguete” bélico: el rifle Crusader. Por sólo $1,395 USD los amantes de las armas de alto alcance pueden hacerlo suyo y presumir su “decoración”: La cruz de los Caballeros Templarios a un costado y una cita bíblica en el otro.

“Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla”, es el Salmo 144:1 que engalana al rifle de la compañía Spike´s Tactical, con base en Apopka, Florida. La  empresa promociona su nuevo producto destacando que fue diseñado para que nunca pueda “ser usado por terroristas”.

Ben Thomas, vocero de la compañía y ex Navy Seal de los Estados Unidos, describe el rifle en un video publicado en YouTube asegurando que si un musulmán llegara a tocar el rifle, un rayo lo partiría en dos y moriría. Se desconoce qué tipo de convenio Spike´s Tactical tiene con la naturaleza para poder ofrecer esa “garantía”, pero eso no ha impedido que le lluevan solicitudes de compra.

El fabricante aseguró que debido al éxito de su producto, los pedidos en su página de internet pueden tardar hasta más de dos semanas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui