Los Estefan crean tema para el fin de “Sábado Gigante”

Y mientras tanto, Don Francisco anuncia que venderá dos libros y hará varios programas televisivos

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Tres horas se extenderá la transmisión del último programa de “Sábado Gigante”, este sábado 19 de septiembre,  y por la gran cantidad de sorpresas que le tienen a su conductor “Don Francisco”, daría que impresión de que el tiempo no será suficiente.

Este viernes la Agencia EFE informó que Gloria y Emilio Estefan crearon una canción para marcar el histórico final del programa que lleva 53 años de transmisión ininterrumpida. El tema se titula “Hasta siempre” y promete ser un exitazo.

Además, se informó que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee le dedicará una canción en transmisión en vivo desde su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por lo que se ha adelantado, el final de “Sábado Gigante” será una transmisión histórica, además, porque será vista al mismo tiempo por el público de Estados Unidos, de Chile y México.

Entre otros artistas que ya confirmaron su participación desde Univision, en Miami, estarán Espinoza Paz, Paulina Rubio y el grupo Intocable, el español Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, el puertorriqueño Luis Fonsi y la italiana Laura Pausini.

DON FRANCISCO NO SE DETENDRÁ

Entrevistado por EFE, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco” admitió que siente un poco de temor, porque “desde hace 53 años estoy haciendo lo mismo. Al mismo tiempo, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el momento de escoger en qué quiero invertir mi tiempo”.

“¿Qué hago, qué decisión debo tomar? Estas preguntas también pueden ser muy emocionantes. Por lo pronto quiero mantenerme ocupado, juntar a mis compañeros y seguir trabajando”, aseguró.

//platform.twitter.com/widgets.js

Para los próximos meses, Don Francisco reconoce que ya tiene “muchos proyectos dando vueltas en la cabeza”. Reveló que entre las ideas que considera está la de “desarrollar varios programas tipo 'reality'. Otra cosa que me interesa es la faceta de la conversación, el formato de 'talk show'”.

También escribirá dos obras literarias, una de las cuales recogerá todo lo que aprendió en sus años en la televisión. La otra será autobiográfica, y ya la tituló. “Cuando ya no pueda seguir trabajando pienso escribir un libro titulado 'Ahora que tengo tiempo, nadie me invita'”, dijo el presentador de “Sábado Gigante”, programa con el cual entró al Libro Guinness de los Récords, con el “programa de variedades que más tiempo ha estado en antena”.

Los Estefan crean tema para el fin de “Sábado Gigante”

Y mientras tanto, Don Francisco anuncia que venderá dos libros y hará varios programas televisivos