Organización recibe correo amenazante y lo rastrean hasta el Departamento del Alguacil
Organización recibe correo amenazante y lo rastrean hasta el Departamento del Alguacil

Organización recibe correo amenazante y lo rastrean hasta el Departamento del Alguacil

San Diego (ENTRAVISION).- La organización Unidos Contra el Terror de la Policía y grupos aliados sostuvieron una conferencia de prensa en respuesta a un correo electrónico de odio que recibieron en el que se defendía a la policía y llamaba a los protestantes de Ferguson “animales”, entre insultos y reclamos.

El correo electrónico que recibió la organización fue rastreado mediante la dirección I.P., resultando en que presuntamente este mensaje fue enviado desde el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

El resultado del rastreo que presentó la organización señala que el correo fue supuestamente enviado a las 11:30 de la mañana desde el Centro Administrativo John F. Duffy, en el 9621 de Ridgehaven Ct, en San Diego.

El grupo realizó la conferencia de prensa a fuera de las instalaciones del Departamento, en donde entregaron una queja formal.

Por su parte el Departamento del Alguacil señaló que tomarían el caso con seriedad y que el correo electrónico ya está bajo investigación.

¿Qué decía el correo?

En un comunicado de prensa señalaron que el mensaje fue recibido el miércoles 16 de septiembre con insultos, defendiendo a la policía y llamando a los protestantes de policías de Ferguson “animales”.

Mencionaron que en esta era de anonimato en internet, el recibir este tipo de correos es algo común para la organización, lo que no fue común, fue que supuestamente lo recibieron del Departamento del Alguacil.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui