Papa Francisco "inspira" cervezas, pizza y hasta tostadas

Nueva York, (ENTRAVISION).-  Esta tarde el papa Francisco llegará a los Estados Unidos y su visita a las ciudades de Washington D.C., Nueva York y Filadelfia, no sólo despertará caos vial y la movilización de miles de fervientes católicos, sino de un sinfín de productos que buscan hacer la quincena con su nombre. Desde hotdogs hasta […]

Nueva York, (ENTRAVISION).-  Esta tarde el papa Francisco llegará a los Estados Unidos y su visita a las ciudades de Washington D.C., Nueva York y Filadelfia, no sólo despertará caos vial y la movilización de miles de fervientes católicos, sino de un sinfín de productos que buscan hacer la quincena con su nombre. Desde hotdogs hasta el producto más pecaminoso.

En espíritu de la llegada del pontífice, estos son 10 productos comestibles inspirados por su llegada:

Pizza Papal: Ella´s Wood Pizza en el estado de Washington D.C. ofrecerá el especial “Pope´s Pizza”,  platillo inspirado en la bandera del Vaticano. Costo: 15 dólares.

Cerveza religiosa: Aprovechando que Brookland Pint se encuentra a 2 cuadras de la basílica en Washington D.C.,  el bar invita a sus clientes a celebrar con una línea de cervezas, una de ellas es inclusive hecha por monjes de la capital.

Nueva Jersey no se queda atrás y ofrece en Cape May Brewery la cerveza “You Only Pope Once” (“Sólo eres papa una vez” en español), sólo por el tiempo que el papa visite suelo americano. Su director aseguró que por cada cerveza que se venda, un dólar será donado a caridades católicas.

Por que la cerveza es señal de que Dios nos quiere, la destilería de Philadelphia Brewing Co. creó “Placer Papal” y “Holy Wooder”,  las cuales tienen tintes de sabores latinoamericanos. Está a la venta en el bar Manayuk Brewing Company.

Sándwich divino: El restaurante Rumors en la capital del país tendrá de edición limitada de emparedados de pollo con chimichurri para celebrar los orígenes latinos del papa Francisco. La mitad de las ganancias serán donadas a la caridad.

Galletas de comunión: La cadena de restaurantes Taylor Gourmet dará su “comunión” con galletas gratuitas el miércoles 23 de septiembre. También ofrecerá la galletilla “Confesión”. Nueva York le hace la competencia con la galleta del papa hecha en Beloved Bronx Bakery.

PopeTarts: Debby Fireman, exbombero y empresario, puso a la venta una tostadora que recrea la imagen del papa en el pan tostado. ¡Para un desayuno sagrado!

Malteada papal: La famosa cadena de sandwiches Potbelly ofrece malteadas especiales con el motivo de la visita. Por cada malteada de galleta de fresa Oreo que vendan, Potbelly donará 50 centavos a la Universidad Católica Campus Ministry.

PopeDogs: No podía faltar un clásico de Filadelfía: Hotdogs, pero con receta especial argentina.

Pastel papal: Si tienes 130 dólares para festejar, que sea en un pastel con la figura del santo pontífice. Whipped Bakeshop hace tu sueño realidad.

Café celestial: El mismísimo Papa Francisco será el primero en probar una mezcla de café hecha especialmente para él desde la ciudad de Kansas, Missouri. Las 60 libras de café que el pontífice espera disfrutar fueron hechas por Tracey Allen, un hombre católico de la localidad.

Papa Francisco "inspira" cervezas, pizza y hasta tostadas