Hija del actor Paul Walker demanda a Porsche
La hija del actor Paul Walker cree que su padre se pudo haber salvado. (Archivo)
Hija del actor Paul Walker demanda a Porsche
La hija del actor Paul Walker cree que su padre se pudo haber salvado. (Archivo)

Hija del actor Paul Walker demanda a Porsche

Argumenta que el auto en el que viajaba el actor de “Fast And Furious” tenía problemas técnicos que pudieron provocar el fatal accidente.

México, (MEZCALENT). – El próximo 30 de noviembre se cumplirán dos años de la muerte del actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico, y su hija Meadow Rain quiere esclarecer las causas del deceso de su padre.

TMZ informa que la joven de 16 años ha presentado una demanda en contra de Porsche, argumentando que el automóvil en el que viajaba el actor de “Fast And Furious” tenía varios problemas técnicos que pudieron haber provocado el trágico incidente. Asimismo, se indica que Meadow busca una compensación económica de la cual hasta el momento se desconoce la cantidad.

Según la querella legal, el Porsche Carrera GT que abordó Paul el día de su fallecimiento no contaba con el sistema electrónico de control de estabilidad diseñado específicamente para proteger en caso de derrapes ocasionados por el exceso de velocidad. Además, se señala que el cinturón de seguridad estaba defectuoso, lo que ocasionó que Paul quedara atrapado en el vehículo en el momento en el que éste comenzó a incendiarse después del choque. Este detalle implica que el actor pudo haberse salvado.

Para finalizar, Jeff Milam, abogado de Meadow, señaló en un comunicado que: “La conclusión es que el Porsche Carrera GT es un auto peligroso. No debería estar en las calles y no deberíamos vivir sin Paul Walker y sin su amigo, Roger Rodas”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui