Captan extrañas luces frente a volcán Popocatépetl

Foto: Wikimedia

(ENTRAVISIÓN).- Un video que muestra la presencia de luces extrañas en la parte frontal del volcán Popocatépetl ubicado en México se ha vuelto viral por que las personas creen que se trata de un fenómeno fuera de lo normal. El video fue grabado y difundido por el sitio webcams de México el sábado 3 de […]

(ENTRAVISIÓN).- Un video que muestra la presencia de luces extrañas en la parte frontal del volcán Popocatépetl ubicado en México se ha vuelto viral por que las personas creen que se trata de un fenómeno fuera de lo normal.

El video fue grabado y difundido por el sitio webcams de México el sábado 3 de octubre. Las luces realizan un movimiento ascendente y luego bajan un poco y pierden su intensidad.

En los comentarios que ha generado el video hay quienes piensan que sólo se tratan de globos de cantoya, de luciérnagas o de residuos de una fogata, aunque nadie sabe el origen, también hay quienes piensas que las luces tienen relación con presencia extraterrestre.

El video se vuelto viral desde su publicación.

Le volcán, llamado Don Goyo por los habitantes de Puebla, ha tenido pocas exhalaciones durante los últimos días, sin embargo en los últimos años ha amenazado con erupciones debido a su alta actividad.



Captan extrañas luces frente a volcán Popocatépetl