doble tiroteo
MGN
doble tiroteo
MGN

Mujer encuentra a su hermano muerto dentro de su casa en Orlando

Dennis Spurlock de 52 años fue declarado muerto en la vivienda

Orlando, (ENTRAVISION).- El Departamento de Policía del Condado Orange sigue investigando la muerte de un hombre que fue baleado en una casa de Orlando mientras su hermana dormía en uno de los cuartos de la vivienda.

La tragedia ocurrió el viernes alrededor de las 11:50pm en la casa ubicada en 7200 Mott Avenue en Orlando. Una mujer de 62 años informó a las autoridades que se encontraba en su cuarto cuando escuchó varios tiros, de acuerdo a las autoridades.

La mujer salió de su cuarto para verificar que había pasado y se dio cuenta de que su hermano, Dennis Spurlock de 52 años, se encontraba desplomado sobre una de las sillas de la sala con lo que parecía una herida de bala, dijeron las autoridades.

La mujer pidió ayuda de su vecino y llamaron al servicio de emergencia 911. La policía llegó a la escena donde declararon a Spurlock muerto a las 12:03am del sábado.

Según testigos, una persona de interés abandonó el área en un vehículo pero hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles.

Cualquier persona con información por favor comunicarse con la línea gratuita Crimeline al 1800-423-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui