VIDEO: Brujo Mayor tropieza con Larry Hernández

Uy, algo le falló durante su más reciente pronóstico en cuanto a la suerte del cantante

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Muy serio, como acostumbra ser siempre, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor” de México, reveló ayer lo que le espera al cantante de música regional mexicana Larry Hernández, confinado hace 18 días tras ser acusado de agresión y secuestro en Carolina del Sur.

Según las cartas de “El Brujo Mayor”, Larry Hernández saldrá libre tras pagar una fianza “terriblemente alta”. Hasta ahí, podía ser creíble su mensaje.

Sin embargo, cuando “El Brujo Mayor” comenzó a abundar en lo que sería futuro del cantante de narcocorridos, advirtió que a Larry Hernández “probablemente le quiten la visa para entrar a Estados Unidos”.

Eso no podría ocurrir jamás, porque el artista nació en California, así que no necesita ningún permiso para entrar a la tierra que lo vio nacer, aunque él se criara durante un tiempo en México. ¿Cómo las cartas no vieron eso?

Tal vez sea tiempo de renovación para “El Brujo Mayor”, quien podría recurrir a las antenitas de vinil que utilizaba “El Chapulín Colorado”, pues éstas parecían funcionar mejor que las cartas que le hablaron ayer.

VIDEO: Brujo Mayor tropieza con Larry Hernández

Uy, algo le falló durante su más reciente pronóstico en cuanto a la suerte del cantante