Poderosa razón de Michelle Vieth para dejar telenovelas

Aunque la situación legal con su exesposo y padre de dos dos sus hijos aún no se resuelve, la actriz asegura estar mucho más feliz

México, (MEZCALENT). – Tras casi dos décadas de trabajo interrumpido, la actriz Michelle Vieth ha decidido retirarse por un tiempo indefinido de las telenovelas para disfrutar de una felicidad que hace mucho tiempo anhelaba.

“Estamos en una etapa de mucho amor familiar, de mucho estar unidos como familia, mis hijos me pedían ´mamá por favor ya no trabajes, no queremos que te vayas tanto tiempo´, se dieron las cosas, los niños y yo estamos muy unidos como la familia que somos, con el bebé, con mi pareja (Christian Aparicio), estamos muy contentos”, expresa.

La actriz asegura estar disfrutando más que nunca a pequeño Christian, pues afirma que es una mamá más madura y en vez de “sufrir” ahora lo “disfruta”.”Según yo ya había acabado con Michelle y Leandro pero llegó mi piloncito, que es mi grande bendición, estoy muy contenta con mi Kiki, como todos le decimos. Ya con la experiencia de dos bebés, ahora para mí fue súper gratificante porque estoy disfrutando tanto a Christian, los estoy viviendo de una forma diferente porque ya me siento más madura, estoy más segura, ya no es sufrir, sino es disfrutar completamente, es otra cosa”, manifiesta.

Michelle revela que aún sigue el juicio con su exesposo Leandro Ampudia, ya que aún no terminan las negociaciones por la custodia y la pensión alimenticia de Leandro y Michelle.

“Las cosas del juicio aún no se finalizan, aún están en trámite, pronto sabrán el resultado, en su momento se les informará, yo ahorita desconozco porque apenas me voy a reunir con mi abogado, también es una de las razones por las cuales que estoy aquí, para tener esa reunión y saber lo que sigue, en el proceso en el que vamos”, señala.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui