Alejandra Espinoza, belleza y amor hecho perfume

Se convierte en la embajadora mundial de la fragancia «Love Is On»

México, (MEZCALENT) .- Por la seguridad que proyecta en su trabajo ante las cámaras y en su vida privada, por su exotica belleza y por el amor que inspira a su alrededor, Alejandra Espinoza ha sido elegida por Revlon como embajadora mundial de su nueva fragancia, Love Is On.

"Alejandra no es solo talentosa y bella, sino que su calidez y su espíritu la convierten en la persona ideal para transmitir nuestra misión: inspirar y difundir el amor", indicó el presidente ejecutivo de la empresa en un comunicado de prensa y añadió: "Es una verdadera mujer Revlon y representa los ideales de la seguridad propia, la belleza y el amor".

Sobre este nombramiento, la presentadora del certamen "La Banda" comentó: "Haber sido elegida embajadora mundial de Revlon es un sueño hecho realidad. Al igual que muchas mujeres, soy fanática de esta marca icónica desde pequeña. Cuando pienso en Revlon, pienso en las mujeres fuertes y bellas que han representado a la marca antes que yo. Es un gran honor unirme a ellas y espero ayudar a Revlon en su misión de compartir Love Is On con el mundo".

Alejandra protagonizará una campaña promocional de la marca en todos los medios y también en puntos de venta. "Creo que los aromas son una parte importantísima de la historia de amor personal. Cuando le preguntan a mi esposo (Aníbal Marrero) qué es lo que recuerda de nuestro primer encuentro, responde que mi bella sonrisa y mi perfume cautivador", comentó la sensual mexicana, madre de Aidan Matteo.



Alejandra Espinoza, belleza y amor hecho perfume

Se convierte en la embajadora mundial de la fragancia "Love Is On"