Southwest inaugura vuelos a cuatro destinos de México

El turismo es la segunda entrada de divisas extranjeras a México

(ENTRAVISIÓN).- La aerolínea Southwest de bajo costo inauguró cuatro nuevas rutas como parte de su estrategia de expansión internacional, los nuevos destinos que saldrán desde Houston, Texas hacía México serán Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, y el Distrito Federal.

Gary Kelly el CEO de Southwest dijo que la estrategia con tarifas bajas sirven para transformar los viajes y el turismo en los lugares a los que llegan, pues dan oportunidad a que más personas realicen vuelos y aumentan el tráfico de pasajeros hasta cuatro veces.

Otra de las rutas que inauguró la línea aérea Houston a San José, Costa Rica, y otra a la ciudad de Belice que comenzarán a operar a partir del 1 de noviembre, también contarán con vuelos a Liberia, en Costa Rica y a Montego Bay, en Jamaica.

Gary Kelly indicó que  “Con ello tendremos 12 destinos en seis países de forma permanente”. La aerolínea contará con 43 salidas diarias de lunes a jueves y 56  los fines de semana.

Los vuelos a Cancún saldrán dos veces al día en aviones Boeing 737, mientras que a los otros destinos sólo serán una vez al día.

Oportunidad para visitar México

Oscar Rodríguez Cabrera, el cónsul de México en Houston dijo que para el turismo la segunda entrada de divisas extranjeras al país, por lo que ahora los estadounidenses tendrán nuevas ofertas para visitar los destinos turísticos mexicanos.

Rodríguez Cabrera invitó a los ciudadanos a visitar estados de la República Mexicana como Campeche y Tabasco.

Te puede interesar:

Southwest inaugura vuelos a cuatro destinos de México

El turismo es la segunda entrada de divisas extranjeras a México