Los 10 YouTubers más ricos del mundo

A continuación la lista de los 10 jóvenes más ricos del canal de videos de YouTube

Nueva York, (ENTRAVISION).-  Ellos son probablemente más jóvenes y mucho, mucho más ricos que tú por tan sólo hacer videos y publicarlos en YouTube. Forbes por primera vez reunió a los 10 “youtubers” más ricos del mundo y que han hecho un negocio muy redituable de su ingenio.

Lo único que necesitaron para volverse estrellas a nivel global fue una cámara de video y una buena conexión a internet. El resto es pura creatividad que se ha traducido en una mina de oro.

Para aparecer en esta selecta lista debes de ganar más de 2.5 millones de dólares por la producción de tus videos.

¿Lo mejor de todo? Los diez ganadores creen que su trabajo es más un juego que un empleo y la mayoría tiene menos de 30 años.

Aquí les dejamos los ganadores:

1 PewDiePie

Gana 12 millones de dólares y tiene 40 millones de suscriptores y 10 billones de vistas a sus videos. Joven sueco que se dedica en la mayoría de sus videos a hacer reseñas de videojuegos.

2 Smosh

Los videos de este dúo de comediantes americanos, Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla, generaron 8.5 millones de dólares y tiene cerca de 30 millones de seguidores.

3 Fine Brothers

Generan 8.5 millones de dólares al año y tienen cerca de 13 millones de suscriptores en su canal. Los hermanos Fine originarios de Brooklyn, Nueva York, son popularmente conocidos por sus videos de reacciones de grupos de personas ante diversas situaciones.

4 Lindsey Stirling

Esta joven americana es una violinista, bailarina, cantante y compositora, cuyos videos le han ganado 6 millones de dólares al año y 7.1 millones de fans.

5 Rhett & Link

Rhett y Link se conocieron en una escuela de carolina del Norte y la química fue inmediata. Ahora la pareja de cómicos genera 4.5 millones de dólares y tiene 3.8 millones de suscriptores por sus videos estilo “talk show”. Cuentan con un canal totalmente en español.

6 KSI

Este joven británico de 22 años gana 4.8 millones de dólares y tiene 10,8 millones de suscriptores por hacer reseñas de videojuegos y videos de comedia.

7 Michelle Phan

Phan genera 3 millones de dólares al año y tiene 8,1 millones de seguidores por sus tutoriales de belleza y manualidades.

8 Lilly Singh

Esta joven comediante originaria de Canadá que se hizo famosa por grabar videos con 3 distintas personalidades vale 2.5 millones de dólares y tiene 6.9 millones de suscriptores.

9 Roman Atwood

Alcanzó la fama por sus videos de bromas de cámara escondida, en especial las que le hace a su esposa e hijo. Al año tiene ganancias de 2.5 millones de dólares y tiene 7,4 millones de fans.

10 Rosanna Pansino

Esta chef autodidacta de 30 años originaria de Seattle gana 2.5 millones de dólares y tiene 4.8 millones de suscriptores.



Los 10 YouTubers más ricos del mundo

A continuación la lista de los 10 jóvenes más ricos del canal de videos de YouTube