Trump dice que su plan migratorio hubiera evitado el 11 de septiembre
Trump dice que su plan migratorio hubiera evitado el 11 de septiembre

Trump dice que su plan migratorio hubiera evitado el 11 de septiembre

El empresario insiste en las disputas con su contrincante republicano Jeb Bush, hermano del expresidente George W. Bush

(ENTRAVISION).-El precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump. dice que si él hubiera sido presidente en 2001 los terroristas no hubieran atacado el World Trade Center aquel fatal 11 de septiembre.

“Soy extremadamente duro cuando se trata de la gente que entra a este país” declaró el domingo Trump a la cadena Fox “Si nosotros hubiéramos llevado las riendas, dudo que esas personas hubieran estado en el país.”

Trump volvió a recriminar a su contrincante republicano Jeb Bush, quien dijo que el país estuvo seguro cuando gobernó su hermano, el expresidente George W. Bush.

“Jeb dijo que estuvimos seguros con su hermano. Bueno, el World Trade Center se derrumbó…¿Yo estoy tratando de culparlo?” y continuó con el mensaje que ya había usado “Yo no culpo a nadie, pero el World Trade Center se derrumbó; eso no es estar seguro ¡Perdimos a 3 mil personas!”

Jeb Bush rechaza los comentarios y critica que Trump actúe como en el espectáculo de su programa de televisión “El Aprendiz” dice “no sé porqué insiste tanto con eso. No demuestra que es un contendiente serio para ser comandante en Jefe y dirigir la política exterior.”

“Digo, literalmente, decir sobre Siria que el Estado Islámico (ISIS) debe sacar a Assad y después Rusia debe sacar a ISIS es como si disputara un juego de mesa, sin tomarlo en serio.”

Así continúa la rivalidad y los enfrentamientos verbales entre los dos precandidatos republicanos y está subiendo de tono hasta en redes sociales, donde Trump recrimina a Jeb Bush por las acciones de su hermano como la guerra contra Irak.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui