Un pasajero muerto, uno mordido y uno arrestado en vuelo a Irlanda

Viajaban 168 pasajeros y seis tripulantes

(ENTRAVISION).- Un pasajero de 24 años murió luego de morder a otro durante una crisis en pleno vuelo de la compañía Aer Lingus que despegó de Portugal rumbo a Irlanda el domingo por la noche.

Poco antes de llegar a su destino el joven sufrió una crisis, corrió descontrolado por el pasillo y mordió a otro pasajero. Los tripulantes lo sometieron, tuvo convulsiones y cayó inconsciente. Un doctor que iba en entre los pasajeros trató de ayudarlo, pero el muchacho murió.

El avión despegó de Lisboa rumbo a Dublin y fue desviado a Cork, ya en Irlanda, cuando el piloto reportó una emergencia médica. Ahí permanecieron por dos horas mientras las 174 personas que permanecieron a bordo fueron interrogadas por las autoridades, al tiempo que el forense recogió el cuerpo para realizar una autopsia. Se cree que el joven era brasileño.

La impresión no terminó ahí. Las maletas fueron revisadas y una mujer terminó arrestada porque presuntamente llevaba sustancias prohibidas. Más tarde se dijo que iba sentada junto al pasajero que murió por lo que investigan si están relacionados.

El pasajero que fue mordido recibió atención en un hospital de Cork y el resto pudo continuar su viaje después de tres horas de retraso.

 

 



Un pasajero muerto, uno mordido y uno arrestado en vuelo a Irlanda

Viajaban 168 pasajeros y seis tripulantes