Miguel Herrera y Antonio Mohamed, los favoritos para dirigir a Xolos

Tijuana, (ENTRAVISIÓN).- Luego de que la directiva de los Xolos de Tijuana decidieran darle las gracias a Rubén Omar Romano por no poder levantar al equipo fronterizo, ya están en la búsqueda de su suplente y dos nombres suenan fuertemente para llegar al banquillo de “la jauría”. Se trata de Miguel Herrera y Antonio Mohamed, […]

Tijuana, (ENTRAVISIÓN).- Luego de que la directiva de los Xolos de Tijuana decidieran darle las gracias a Rubén Omar Romano por no poder levantar al equipo fronterizo, ya están en la búsqueda de su suplente y dos nombres suenan fuertemente para llegar al banquillo de “la jauría”.

Se trata de Miguel Herrera y Antonio Mohamed, quienes tienen el perfil ideal para hacerse cargo de esta escuadra, sólo que por disposiciones de la misma liega tendrán que esperar a que termine el torneo para poder hacerles una propuesta.

Recordemos que el reglamento le impediría a ambos entrenadores firmar en estos momentos un contrato con Xolos, ya que “El Piojo” no tiene ni seis meses que dejó de ser el DT de la Selección; mientras que Mohamed es el estratega actual de Monterrey, lo cual le impide poder hacerse cargo de este equipo.

Ha trascendido que Jorge Alberto Hank, presidente del club, es quien ha solicitado personalmente los servicios de Herrera, mientras que otro sector de la directiva de Xolos es quien le sigue los pasos muy de cerca al “Turco”, pues sus mejores años los vivieron bajo su mando y por si fuera poco, el argentino aseguró hace un par de días que no se ve mucho tiempo al frente de los Rayados.

Mientras, para las últimas cuatro fechas del Apertura 2015, en donde realmente, el equipo ya no se juega nada, la directiva nombró a Raúl Chabrand como técnico interino.

//platform.twitter.com/widgets.js

Miguel Herrera y Antonio Mohamed, los favoritos para dirigir a Xolos