Reales de Kansas se enfilan a su cuarta Serie Mundial

(ENTRAVISION) – Con un aplastante marcador de 14 carreras por 2, los Reales de Kansas City se llevaron el cuarto juego de la Serie de Campeonato ante Azulejos de Toronto y se colocan 3-1, por lo que se encuentran a una victoria de acceder a la Serie Mundial por segunda vez consecutiva. Una de las […]

(ENTRAVISION) - Con un aplastante marcador de 14 carreras por 2, los Reales de Kansas City se llevaron el cuarto juego de la Serie de Campeonato ante Azulejos de Toronto y se colocan 3-1, por lo que se encuentran a una victoria de acceder a la Serie Mundial por segunda vez consecutiva.

Una de las figuras del encuentro fue Ben Zobrist, quien conectó un jonrón de dos carreras ante el cuarto lanzamiento del pitcher R.A. Dickey.

Alex Ríos también se encargó de desaparecer la pelota en el siguiente inning y los Reales de Kansas City ya se enfilaban a su tercera victoria.

De esta manera Kansas podría sentenciar la Serie este miércoles, cuando el dominicano Edinson Vólquez se encargue de abrir el juego, mientras que por Toronto lo hará el mexicano Marco Estrada.

Cabe señalar que este año los Reales ganaron su división con el mejor récord de la Liga Nacional 95-67, segundo en toda la liga detrás de los Cardenales de San Luis que ganaron 100 y perdieron 64.

Kansas ha participado en 3 Serie Mundiales. En el año 1980 se enfrentaron a los Filis de Filadelphia, donde perdieron en 6 encuentros.

Cinco años más tarde regresaron ante los Cardenales de San Luis, esta vez la ganaron, por primera vez, en 7 partidos.

En 2014 nuevamente accedieron a la Serie Mundial, que finalmente perdieron ante Gigantes de San Francisco, por lo que este año se les podría presentar una nueva oportunidad.



Reales de Kansas se enfilan a su cuarta Serie Mundial