3 bellas razones para apoyar a los Mets

(ENTRAVISION) La llegada de los New York Mets a la Serie Mundial divide muchos corazones, pues no es precisamente uno de los equipos más populares de las Ligas Mayores. Los hermanos pequeños de los Yankees que llegan por primera vez al Clásico de Otoño desde 2000, tendrán en las tribunas algunas bellas aficionadas que podrían […]

(ENTRAVISION) La llegada de los New York Mets a la Serie Mundial divide muchos corazones, pues no es precisamente uno de los equipos más populares de las Ligas Mayores.

Los hermanos pequeños de los Yankees que llegan por primera vez al Clásico de Otoño desde 2000, tendrán en las tribunas algunas bellas aficionadas que podrían distraer a más de un rival.

Como buenos atletas profesionales, algunos jugadores de los Mets tienen gran debilidad por las modelos y ellas, por los atletas profesionales.

Un caso destacado es el del lanzador estelar Matt Harvey, quien hasta hace unos meses salía con la modelo de origen ruso Anne V (V por  Vyalitsyna), uno de los ángeles de Victoria Secret's, que solía robar miradas en el City Field.

Anne-Vyalitsyna

Al terminar su relación con Anne, Matt Harvey siguió con la misma línea pero cambió de región. Desde principios de este año comenzó a salir con la modelo polaca Ania Cywinska, lo que confirma que le gustan las rubias de nombres impronunciables.

matt-harvey-girlfriend8

La estrella del equipo David Wright tiene una larga relación con la top model Molly Beers, otra belleza que robará el aliento en esta Serie Mundial.

wright21n-15-web

Estas chicas sin duda son una gran inspiración para los New York Mets y quizá alguno de ustedes decida apoyarlos después de todo o bien, odiarlos con toda el alma.

 



3 bellas razones para apoyar a los Mets