VIDEO: Abundan en internet “pruebas” contra Larry Hernández

Así lucía el viernes, Larry Hernández, en tránsito hacia Carolina del Sur.

No hay que ser psíquico para determinar que será muy complicado hallar un jurado libre de prejuicios

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – En las próximas horas, el cantante de narcocorridos Larry Hernández pudiera ser liberado, bajo fianza, mientras da inicio el juicio en su contra por supuesto secuestro, agresión y tentativa de asesinato, en Carolina del Sur.

Pautado preliminarmente para el 9 de noviembre, el inicio del juicio contra el cantante pudiera complicarse porque el reto es encontrar un jurado imparcial. En caso de que tanto la defensa como la fiscalía encontraran 12 personas que sí pudieran integrar ese panel, tendrían entonces que prohibirles el acceso a internet.

Y es que en la red han quedado registrados los múltiples tropiezos que Larry ha tenido con la ley, así como las entrevistas en las cuales ha reaccionado a estos incidentes. En otras apariciones públicas, confiesa que se convierte en otra persona cuando ingiere alcohol y su pareja, Kenia Ontiveros, admite que lo peor que tiene Larry Hernández es su carácter.

[ooyala code="E2NWpjeDrfgdPjKJGBA-k92W8BV0wQZX" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Su programa “Larrymania” tampoco le ayuda, pues en esos videos el intérprete de narcocorridos se muestra tal cual... y no mucha gente pudiera comprenderlo, sobre todo cuando rompe las promesas hechas a su madre y a su compañera y retoma la bebida.

Esos “detallitos” no le convienen a la defensa del cantante pues lo único que hacen es fortalecer el testimonio de su supuesta víctima, José Andrade, quien ha dicho que Larry Hernández actuó en su contra mientras parecía estar bajo la supuesta influencia del alcohol.



VIDEO: Abundan en internet “pruebas” contra Larry Hernández

No hay que ser psíquico para determinar que será muy complicado hallar un jurado libre de prejuicios