Aplanadora tricolor

(ENTRAVISION) – La Selección Mexicana Sub 17 avanzó como invicta a octavos de final en el Mundial de Chile 2015 tras vencer a Alemania dos goles por uno. Pese a que el partido lucía complicado y sólo requería de un empate, el combinado azteca supo capitalizar los errores del rival para llevarse la victoria. El […]

(ENTRAVISION) - La Selección Mexicana Sub 17 avanzó como invicta a octavos de final en el Mundial de Chile 2015 tras vencer a Alemania dos goles por uno.

Pese a que el partido lucía complicado y sólo requería de un empate, el combinado azteca supo capitalizar los errores del rival para llevarse la victoria.

El primer tiempo lució muy impreciso, ya que hubo muy pocas llegadas claras de gol, y fue hasta el minuto 58 que cayó el primer tanto por parte de Pablo López.

Con el gol México mostró más confianza a la hora de atacar y fue así como el defensa Francisco Venegas amplió la ventaja al 65´ tras un remate de cabeza.

Sin embargo los alemanes reaccionaron rápidamente y Eggestein logró el único gol de su escuadra al 68’.

Con esta victoria México se queda con siete unidades y avanzó como líder del Grupo C, mientras que Alemania se quedó con el segundo lugar, seguido de Australia con cuatro puntos y Argentina sin ninguna unidad.

El tricolor jugará la siguiente ronda el próximo miércoles 28 de octubre y sus rivales podrían ser Chile, Siria o Nueva Zelanda.

Aplanadora tricolor