Club mexicano cerca de fichar a Guillermo Ochoa

(ENTRAVISIÓN).- Todo parece indicar que Guillermo Ochoa podría declinar su sueño de hacer una carrera en el balompié europeo, con tal de regresar a la actividad, lo cual implicaría regresar al futbol mexicano. Así lo confirmó el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, quien en una entrevista para un portal deportivo, confirmó que el presidente de […]

(ENTRAVISIÓN).- Todo parece indicar que Guillermo Ochoa podría declinar su sueño de hacer una carrera en el balompié europeo, con tal de regresar a la actividad, lo cual implicaría regresar al futbol mexicano.

Así lo confirmó el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, quien en una entrevista para un portal deportivo, confirmó que el presidente de los Tiburones Rojos está negociando con la gente del Málaga el traspaso del arquero tapatío.

"Me lo comentó don Fidel (Kuri) y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz", indicó Reinoso, quien conocer a Memo desde hace años y a quien le gustaría volver a entrenar, no sólo por el bien de su equipo, sino también para que el jugador recupere el lugar del “mejor portero del país” y volver al Tri.

Respecto a si él está presionando a su directiva para contratar a un portero de mayor experiencia, “El Maestro” indicó que tanto Edgar Melitón como Sergio García son bueno en su posición y muy profesionales, aunque no caería nada mal que Ochoa se incorporara al club, pues por su experiencia “hará crecer al equipo”.

Club mexicano cerca de fichar a Guillermo Ochoa