Alejandro Fernández aclara la razón de sus cancelaciones

Está bien molesto por las especulaciones que han surgido en torno a su salud

México, (MEZCALENT). - Molesto por las especulaciones que han surgido a partir de la cancelación de dos conciertos en las Fiestas de Octubre en Jalisco, Alejandro Fernández convocó a una improvisada conferencia de prensa y explicó cuál es su estado de salud actual. En resumen, batalla para superar una laringitis y bronquitis.

"Se ha rumorado mucho sobre las cancelaciones de mi concierto y quiero aclarar que, para empezar, el viernes fue por órdenes de Protección Civil (por el huracán Patricia) y en mi presentación del jueves ya me sentía mal de la garganta, pero pensé que era una irritación normal y tomé un antibiótico y un desinflamatorio, pero al día siguiente mi doctora me dijo que no podía cantar y me inyectaron para presentarme el sábado, pero no me pude recuperar", indicó "El Potrillo".

Agregó que, a raíz de su accidente automovilístico en semanas anteriores, ha tenido que someterse a estudios con rayos X y eso ha debilitado su sistema inmunitario, además de que ha bajado de peso.

"He escuchado muchas tonterías y hay mucha gente que se lo cree. Lo único que tengo que decir es: ¡Lo siento mucho! Las cosas son tan cual como las estoy diciendo. Todos los días estuve en reposo para poder estar bien hoy, aunque no estoy al cien, pero trataré de sacar el show", añadió el artista, quien no ha descansado lo suficiente por el compromiso que siente con su público y porque ser profesional es lo que ha aprendido de su padre, el gran Vicente Fernández.



Alejandro Fernández aclara la razón de sus cancelaciones

Está bien molesto por las especulaciones que han surgido en torno a su salud