Miguel Herrera iniciará pláticas con Xolos

(ENTRAVISIÓN).- Este jueves por la tarde, en entrevista telefónica para un programa deportivo mexicano, Miguel Herrera confirmó que en las próximas horas se trasladará a Tijuana para iniciar pláticas con la directiva de Xolos y ver si pueden llegar a un acuerdo para que se convierta en el nuevo DT del equipo. “Tuve una llamada […]

(ENTRAVISIÓN).- Este jueves por la tarde, en entrevista telefónica para un programa deportivo mexicano, Miguel Herrera confirmó que en las próximas horas se trasladará a Tijuana para iniciar pláticas con la directiva de Xolos y ver si pueden llegar a un acuerdo para que se convierta en el nuevo DT del equipo.

“Tuve una llamada telefónica con Jorge (Hank Rhon), mañana viajo a Tijuana, voy a ir a ver el partido y a platicar para ver cómo están las cosas. Jorge siempre ha sido un tipo con un buen proyecto, pero vamos a ver qué pretenden”, indicó Herrera.

“El Piojo” aceptó haber tenido varias propuestas de trabajo, muchas de ellas del extranjero; sin embargo, ninguna le llamó la atención tanto como la de los Xolos.

También indicó que este tiempo alejado de las canchas le sirvió para reflexionar. En un principio se sintió frustrado y decepcionado, pero comprende que todo se derivó por un error suyo y que ahora está listo para volver a trabajar.

“Aprendí que somos gente pública y que tenemos una responsabilidad ante la sociedad; hay que hacer oídos sordos a las críticas, las cuales podrán ser buenas o malas”, agregó.

Por último, Miguel aceptó que en caso de que se presente la oportunidad, sí volvería a dirigir a la Selección, ya que él perdió su puesto por una “equivocación personal y no por resultados”.

 

Miguel Herrera iniciará pláticas con Xolos