Miguel Herrera ya está en Tijuana

(ENTRAVISION) – Parece que la llegada de Miguel “Piojo” Herrera al banquillo de Xolos es inminente, aunque todavía no se hace oficial. Sin embargo el ex técnico de la Selección Mexicana ya se encuentra en la ciudad fronteriza posiblemente para cerrar el acuerdo con el equipo. Fue el propio club quien le dio la bienvenida […]

(ENTRAVISION) - Parece que la llegada de Miguel “Piojo” Herrera al banquillo de Xolos es inminente, aunque todavía no se hace oficial.

Sin embargo el ex técnico de la Selección Mexicana ya se encuentra en la ciudad fronteriza posiblemente para cerrar el acuerdo con el equipo.

Fue el propio club quien le dio la bienvenida a Herrera a través de sus redes sociales.

"Miguel Herrera llega a Tijuana! #WelcomeToTijuana #Piojo #Xolos", publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

A su llegada al aeropuerto de Tijuana el “Piojo” mencionó que iba a platicar con Jorge Alberto Hank Inzunza presidente del cuadro rojinegro, para afinar detalles.

"La verdad es que Jorge siempre a armado equipos para pelear arriba de la tabla. El proyecto es importantísimo, lo que ha hecho en Tijuana es muy bueno (Hank), estoy muy agradecido por que se haya fijado en mi idea", comentó.

Si se concreta la negociación, el entrenador dejaría atrás una etapa de dos años con el Tricolor, con el que participó en el Mundial 2014, la Copa América 2015 y la Copa Oro 2015.

Asimismo ha dirigido al Atlante, Monterrey, Veracruz y Tecos.

Miguel Herrera ya está en Tijuana