Avión ruso con 224 pasajeros se estrella en Egipto
Avión ruso con 224 pasajeros se estrella en Egipto

Avión ruso con 224 pasajeros se estrella en Egipto

Vladimir Putin, presidente de Rusia, mandó un equipo de expertos para determinar la causa del desastre

Nueva York, (ENTRAVISION).- Un avión ruso modelo Airbus 321 se estrelló en la península del Sinaí, confirmó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail. El aparato desapareció del radar después de despegar del aeropuerto de Sharm el Sheij en Egipto a la 6 de la mañana.

Fue después de 23 minutos en el aire que la aeronave cayó en una zona montañosa de difícil acceso. Hasta el momento autoridades no han confirmado la cantidad de víctimas, pero el avión llevaba 224 pasajeros.

Los cuerpos de los 17 infantes que viajaban en el vuelo ya fueron recuperados.

El vuelo 9268 era operado por la compañía rusa Kogalymavia, pero el avión era de origen irlandés. Se dirigía a San Petesburgo.

En los últimos reportes, autoridades declararon que se escuchan voces entre los escombros del avión siniestrados y los equipos de rescate se encuentran buscando sobrevivientes.

Ayman al-Mugadem, del Comité de Incidente de Aviación de Egipto, dijo que el piloto avisó a la torre de control que su avión tenía un “desperfecto técnico” y necesitaba aterrizar lo antes posible.

De acuerdo a la información del radar, la aeronave comenzó a descender a más de 6,000 pies por minuto antes del impacto.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, ordenó que un equipo de expertos investigue el lugar del accidente y determinen la causa del desastre.

Los escombros se encontraron en una zona de habitualmente tiene alta actividad terrorista, aunque hasta el momento, se descarta que haya sido derribado.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui