El disfraz de Floyd Mayweather que desató polémica

(ENTRAVISIÓN).- Floyd Mayweather ha decidido que la polémica lo acompañe siempre en su vida, pues no hay día en que no se hable de él por alguno de sus actos que llaman la atención de más de uno. Ahora, el ex pugilista decidió festejar como muchos Halloween pero de una manera un tanto controversial, ya […]

(ENTRAVISIÓN).- Floyd Mayweather ha decidido que la polémica lo acompañe siempre en su vida, pues no hay día en que no se hable de él por alguno de sus actos que llaman la atención de más de uno.

Ahora, el ex pugilista decidió festejar como muchos Halloween pero de una manera un tanto controversial, ya que a su cuenta de Instagram subió una serie de imágenes para “presumir” el disfraz que utilizó.

Como ya es costumbre, Floyd aparece en las imágenes rodeado de varios fajos de billetes, pero ahora también lleva la cara pintada de blanco y negro, está vestido todo de ese mismo color y además, tiene en sus manos una pistola con la cual, hace distintas poses retadoras.

Según el boxeador, se disfraz está inspirado en la película “Dear Presidents”, el cual no le ha gustado a varios, quienes ya lo han criticado.

El disfraz de Floyd Mayweather que desató polémica