Kevin González renuncia a "La Banda" y cambia de nombre

Kevin González se expresaba muy emocionado con el proyecto.

El joven de 19 años, que formaba parte de los 12 finalistas, decidió que estar en la competencia no era lo mejor para él en este momento.

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Kevin González se emocionaba hasta las lágrimas al describir su dicha como aspirante a formar La Banda. Era su sueño hecho realidad, dijo en tantas ocasiones, que no había cómo anticipar su renuncia a la competencia.

La gala de este domingo, 1 de noviembre, comenzó con  la conductora Alejandra Espinoza haciendo notar que en el escenario sólo había 11 finalistas, en vez de 12, porque Kevin González tomó la decisión de marcharse. Abundó Ricky Martin, juez del proyecto, que echarán de menos al músico de 19 años, pero que entienden que actuó de acuerdo con lo que "necesita en este momento de su vida", que es estar con su familia.

"Desde La Banda, nosotros lo vamos a estar apoyando en lo que él decida. Le deseamos lo mejor en su carrera a él y a toda su familia. Muchas bendiciones", les envió.

Minutos más tarde, Kevin González publicó un video en YouTube en el cual luce muy contento al confirmar que en estos momentos, tiene que estar con su familia. Agradeció todo lo aprendido en La Banda y el apoyo del público al cual de inmediato dejó saber que seguirá cantando. Invitó a que lo sigan, en esta nueva aventura musical, algo para lo cual es importante saber que cambió de nombre. Ahora se llama Izaiah Charlotte, en honor a su padre y a su abuela, de quienes entiende heredó el talento.

Mientras tanto, en La Banda, la inesperada salida abrió un espacio para que regresara el benjamín de la competencia, Alan Matheus, quien con 14 años sueña con formar parte de un fenómeno musical.



Kevin González renuncia a "La Banda" y cambia de nombre

El joven de 19 años, que formaba parte de los 12 finalistas, decidió que estar en la competencia no era lo mejor para él en este momento.