Pierde su trabajo por golpear a conductor de Uber
Pierde su trabajo por golpear a conductor de Uber

Pierde su trabajo por golpear a conductor de Uber

Benjamin Golden, de 32 años, fue identificado como el agresor del conductor de Uber Edward Caban, mismo que tenía una cámara de seguridad en su auto con la que logró captar el ataque

(ENTRAVISION).- Un ejecutivo de Taco Bell fue despedido después de que un video viral lo dejó en evidencia por golpear a un conductor de Uber en California, quien grabó el incidente luego de que le pidiera bajar del vehículo por su estado de embriaguez.

Benjamin Golden, de 32 años,  fue identificado como el agresor del conductor de Uber Edward Caban, mismo que tenía una cámara de seguridad en su auto con la que logró captar el ataque y después difundió el video que rápidamente se viralizo.

Golden lideró iniciativas de comercio e innovación en la cadena de comida rápida y tenía siete años de antigüedad en la empresa matriz de Taco Bell, Yum Brands, de acuerdo con información de su biografía en línea, difundida por CNBC.

La misma empresa informó que debido al comportamiento de Golden ya no era posible trabajar con él, además le recomendaron buscar ayuda profesional para atender su problema, según detalla un comunicado enviado por correo electrónico a CNBC.

El video muestra a Benjamin Golden, quien fu detenido e identificado por la policía local, haciendo uso del servicio de Uber en Costa Mesa, California, el viernes pasado. Cuando el conductor, Edward Caban, de 23 años, le pide instrucciones para llevarlo a su destino, Golden se muestra incapaz de guiarlo.

Caban gira la cámara hacia el interior del vehículo para grabar como medida preventiva la situación y es visible como Golden no puede ni permanecer sentado. El conductor decide buscar un lugar para estacionarse y pedirle a su pasajero que abandone el vehículo.

Sin embargo, tras pedirle que se bajara, Golden comienza a golpear en la cara a Caban en repetidas ocasiones, lo jala del cabello y estrella contra el tablero del auto, al mismo tiempo que lo insulta.

Al tratar de defenderse, Caban voltea y rocía gas pimienta en el rostro de su agresor, quien finalmente fue detenido y enfrenta cargos por agresión y permanecer en estado de embriaguez en la vía publica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui