Marta Gana Visa U – Aún  Después de Ser Abusada Hace Más de 10 Años
Marta Gana Visa U – Aún  Después de Ser Abusada Hace Más de 10 Años

Marta Gana Visa U – Aún Después de Ser Abusada Hace Más de 10 Años

Marta es una de las muchas personas que han sido víctimas de un crimen o de violencia doméstica. Anteriormente ella vivía triste, pero ahora es feliz porque puede vivir una nueva vida en los EEUU ya que solicitó la Visa U y esta fue aprobada.

Ella reportó el contínuo abuso de su ex pareja y después de mucho tiempo decidió dejar a su pareja para darle un hogar tranquilo y seguro a sus hijos.

Ella ha estado en Los Estados Unidos por muchos años sin documentos y no sabía que en su caso se podría aplicar para una visa U por haber sido víctima de violencia doméstica, aun después de haber pasado tantos años desde el abuso.

Un día hizo una cita con los abogados del bufete MyRights Immigration y le dijeron que tenía opciones. Casi no lo podía creer ya que el abuso sucedió hace mas de una década. Decidió empezar el proceso. Cabe resaltar que cada caso es diferente y no se puede garantizar que todas las personas sean aprobadas.

Marta es un ejemplo de fe y de mucha fortaleza ya que no le fue fácil dejar a su pareja aun con todo lo que vivió y sufrió a su lado.

Marta dice “Nunca pensé que podría obtener estatus legal y ahora que lo tengo estoy muy agradecida. Estas doughnuts que les traje a los abogados son una pequeña muestra de mi alegría con mi nueva vida que ahora empiezo porque me siento libre y feliz de saber que puedo dar un mejor futuro para mis hijos”

[Esta información es presentada a ustedes por el Abogado Shawn Meade de la firma MyRights Immigration]

myrights banner







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui