¿Cómo será la nueva camiseta de México?

(ENTRAVISION) Con el año 2016 a la vuelta de la esquina y el tradicional cambio de camiseta que este conlleva, han comenzado a surgir versiones sobre una nueva camiseta para la Selección Mexicana de Futbol. El sitio especializado en camisetas deportivas LaCasaca que anticipó semanas antes los diseños que la marca alemana Adidas utilizaría para […]

(ENTRAVISION) Con el año 2016 a la vuelta de la esquina y el tradicional cambio de camiseta que este conlleva, han comenzado a surgir versiones sobre una nueva camiseta para la Selección Mexicana de Futbol.

El sitio especializado en camisetas deportivas LaCasaca que anticipó semanas antes los diseños que la marca alemana Adidas utilizaría para los equipos que participarían en la Euro 2016, realizó también un diseño para el Tri.

Siguiendo la línea que la marca alemana que viste a la Selección mostró en los equipos europeos, el boceto presenta una camiseta con las tres líneas características de Adidas en los costados por debajo de los brazos, un cuello en "V" sin borde y quizá lo más importante, el regreso del color verde.

Además agregaron como detalle algunos motivos prehispánicos, pues aunque esa parte no sería segura, se espera que la línea de colocar algo referente a cada país se refleje en la playera.

Así pues, esta sería la nueva indumentaria de local de la Selección Mexicana:

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 9.16.03 p.m.

¿Cómo será la nueva camiseta de México?