Eugenio Derbez avanza a paso firme en cine y TV

México, (MEZCALENT).- En el Festival de Cine de Los Cabos, Eugenio Derbez reveló que tiene varios proyectos en puerta; entre ellos, la producción de dos series y una película que planea filmar en locaciones de esa entidad y cuyo título hasta el momento es «How to Be a Latin Lover». El actor está por firmar […]

México, (MEZCALENT).- En el Festival de Cine de Los Cabos, Eugenio Derbez reveló que tiene varios proyectos en puerta; entre ellos, la producción de dos series y una película que planea filmar en locaciones de esa entidad y cuyo título hasta el momento es "How to Be a Latin Lover".

El actor está por firmar un contrato con NBC Universal y le han solicitado realizar series de género dramático o cómico, así que él ha optado por esto último y una de ellas estará basada en su vida, según reportó Javier Poza en su programa de radio. "El hecho de haber generado un contrato con ellos (NBC) ya quiere decir que llevamos un paso muy grande", indicó el cineasta, quien no teme a la competencia.

En cuanto a la película que protagonizará y producirá, Eugenio se mostró muy emocionado porque será su primer papel en inglés y podría significar su ingreso formal a Hollywood. Mientras tanto, el 18 de marzo estrenará "Miracles from Heaven", en la cual comparte créditos con Jennifer Garner. "Es una historia real, le sucedió a una familia en Estados Unidos. La mamá de esta niña escribió un libro y es una historia conmovedora que deciden contar en una película. Interpreto a un doctor orgullosamente mexicano que es una eminencia. Es una historia con mucho corazón", explicó Derbez a Quién.

Eugenio Derbez avanza a paso firme en cine y TV