Laura Bozzo dará muerte a comic peruano "Señorita Laura"

También la presentadora exigirá que le paguen por derechos de autor, pues «Señorita Laura» es propiedad de ella desde hace varios años.

México (MEZCALENT) .- El carácter impetuoso que Laura Bozzo manifiesta en la mayoría de los capítulos de su programa de televisión ha llegado al mundo de los dibujos animados, pues se ha creado un cómic basado en la vida de la peruana en su país natal.

La conductora ofreció una breve entrevista al programa "La Noticia Rebelde" y visiblemente molesta aseguró que emprenderá acciones legales en contra de los encargados de difamar su imagen en la historieta llamada "Señorita Laura".

"Hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido horriblemente a la gente y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y sobre mi vida. Obviamente es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes", señaló Laura.

Además de rechazar el contenido de esta tira cómica que será oficialmente lanzada al mercado peruano el próximo 28 de noviembre, la presentadora aseguró que los escritores tendrán que pagar por los derechos de autor, pues "Señorita Laura", nombre del cómic es propiedad de ella desde hace varios años.



Laura Bozzo dará muerte a comic peruano "Señorita Laura"

También la presentadora exigirá que le paguen por derechos de autor, pues "Señorita Laura" es propiedad de ella desde hace varios años.